Posted inPolicíaca

Fuerte lluvia provoca colapso de barda de casona en Boulevard 5 de Mayo; hay una estudiante herida

La joven es estudiante del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla; al momento, la zona permanece acordonada
Fuerte lluvia provoca colapso de barda de casona en Boulevard 5 de Mayo; hay una estudiante herido
Desplome de barda de casona en Boulevard 5 de Mayo

La fuerte lluvia de esta tarde causó que parte de la fachada de una casona colapsara sobre el Boulevard 5 de Mayo, lesionando a una estudiante del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla que caminaba por la banqueta cuando ocurrió el accidente.

Una alumna del Instituto mencionado resultó lesionada luego de que, parte de la estructura de una casona ubicada casi esquina con la 4 Norte, a la altura del Barrio de Xanenetla se viniera abajo.

Fuerte lluvia provoca colapso de barda de casona en Boulevard 5 de Mayo; hay una estudiante herido
Personal de emergencias atendiendo caída de barda de casona en Boulevard 5 de Mayo

Otros transeúntes que caminaban por el lugar y que se percataron de los hechos pidieron rápidamente el apoyo de las corporaciones de emergencia, por lo que de inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la estudiante lesionada.

Debido a las labores de mitigación de riesgos que se llevaron a cabo y ante el peligro de que la fachada terminara de caerse por completo, las autoridades determinaron cerrar el paso.

Al momento, la zona permanece acordonada por las autoridades en espera de que concluyan las diligencias en cuanto a la revisión del inmueble y otros aledaños para descartar cualquier situación en riesgo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...