Posted inPolicíaca

Fuerte olor a gas causa pánico entre vecinos de Villa San Alejandro

Vecinos de la colonia Villa San Alejandro se comunicaron a emergencias para reportar un fuerte olor a gas, proveniente de una de una empresa gasera.
Fuerte olor a gas causa pánico entre vecinos de Villa San Alejandro
Elementos de PC y empleados de Engie atienden fuga de gas

Una fuga de gas en la colonia Villa San Alejandro puso en alerta a los vecinos, quienes, por temor a que se registrara algún incidente mayor, salieron de sus casas y pidieron el apoyo de las autoridades.

Durante las primeras horas de este miércoles, habitantes de la colonia mencionada se comunicaron al número de emergencias para reportar que percibían un fuerte olor a gas, proveniente de una de las instalaciones de una empresa gasera.

Al sitio se movilizó personal de Protección Civil Estatal, quienes, en conjunto con personal de la empresa ENGIE, laboraron en la mitigación de riesgos y reparación del daño.

De acuerdo con los primeros reportes, la fuga de gas en la colonia Villa San Alejandro derivó de un intento de robo de una válvula, lo que provocó daño en la toma principal.

Después de algunos minutos y tras haber hecho pruebas de aire con el multidetector de gases, la zona quedó bajo control y sin riesgo para los colonos, quienes regresaron a sus casas.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...