Posted inPolicíaca

VIDEO DESGARRADOR: bebito cae del balcón de una casa en La Paz… ¿Y sus papás?

La madre del menor no supo que su hijo se cayó hasta que una vecina corrió a atender al menor
FUERTE VIDEO: Bebé cae desde el balcón de una casa en colonia La Paz
Bebé cae desde el balcón de una casa en la colonia La Paz

De puro milagro, un bebé logró sobrevivir luego de que cayó desde el balcón de un domicilio en la colonia La Paz; el pequeñito se encontraba sin supervisión de sus padres por lo que estuvo más de un minuto tirado en el piso.

Debido a la caída, el pequeñito terminó con una fractura en la pierna tras caer de un balcón el pasado lunes 8 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor no estaba siendo vigilado, por lo que aprovechó que la puerta estaba abierta para salir y asomarse.

El bebé se sentó en el balcón de la casa en el domicilio de la colonia La Paz, pero de un segundo a otro, el peso le ganó y cayó al piso, quedando tirado por un par de segundos pues después, él mismo se levantó y se sentó.

El video que fue compartido  en redes ha causado indignación en los internautas toda vez que, se reveló que la madre del menor ni siquiera supo de cuando su hijo cayó sino hasta después de que una vecina corrió a contarle lo sucedido.

Al momento, de manera preliminar se sabe que ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto por este hecho.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...