Posted inPolicíaca

‘Fuerza Especial del Diablo’ deja cuerpo calcinado dentro de la cajuela de un auto en el Mercado Hidalgo

Estos hechos violentos estarían relacionados con la banda delictiva liderada por ‘el Flaco’
‘Fuerza Especial del Diablo’ deja cuerpo calcinado dentro de la cajuela de un auto en el Mercado Hidalgo
‘Fuerza Especial del Diablo’ deja cuerpo calcinado dentro de la cajuela de un auto en el Mercado Hidalgo

Un cuerpo completamente calcinado fue localizado al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en el estacionamiento del Mercado Hidalgo de la capital de Puebla; la macabra escena estaba acompañada de un mensaje de amenaza firmado por la ‘Fuerza Especial del Diablo’ relacionada presuntamente con la banda delictiva liderada por ‘el Flaco’.

Fue la mañana del martes 11 de junio cuando se registró este aterrador hallazgo en dicho mercado de la capital poblana.

Fueron fuentes ministeriales las que confirmaron que el cadáver calcinado localizado, presuntamente pertenecía a un hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Agregaron que el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos principalmente dedicados al narcomenudeo, relacionado con la banda de Héctor N alias ‘el Flaco’.

El informe detalló que este presunto narcomenudista busca desde hace cerca de diez años hacerse del control de la venta y distribución de estupefacientes en distintos mercados de la capital de la Puebla, entre ellos el Hidalgo.

Según el historial delictivo de este criminal, en 2021 salió del penal de San Miguel, donde se mantenía recluido tras su detención el 3 de febrero del 2011 en San Miguel Xoxtla, por un atraco a un camión de carga.

Además, ‘el Flaco’ operaba desde el interior de la cárcel en el robo a camiones de carga, principalmente sobre la autopista México- Puebla.

El 13 de abril de 2022, el delincuente fue nuevamente asegurado en el camino Antiguo a Tlaltepango, en la colonia Venustiano Carranza.

Ahí, estaba en posesión de bolsas de aparente marihuana y cristal, pero además tenía un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartuchos útiles.

Por ello fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien judicializó el caso y logró que un juez de control lo vinculara a proceso.

Cabe recordar que como DIARIO CAMBIO lo informó, el 911 recibió la mañana del martes una llamada por parte de personas que transitaban por el Mercado Hidalgo ubicado sobre el Bulevar Norte y la 15 Norte.

La gente reportó a la radio operadora, un vehículo rojo sospechoso, que posteriormente se supo era robado, en el estacionamiento a la altura del área a de los mariscos.

Por lo anterior, policías municipales acudieron para revisarlo y encontraron dentro de la cajuela el cadáver calcinado de una persona.

Las autoridades ministeriales remolcaron la unidad para continuar con las diligencias en sus instalaciones.

Imagen de síguenos en Google news