Posted inPolicíaca

¡Gandalla! Diablero fake roba 15 mil pesos en aguacate en la Central de Abasto (VIDEO)

El ladrón se hizo pasar por diablero de la Centra de Abasto para robar 15 cajas de aguacate de un negocio, con un valor de 15 mil pesos.
¡Gandalla! Diablero fake roba 15 mil pesos en aguacate en la Central de Abasto (VIDEO)

A través de las redes sociales, comerciantes de la Central de Abasto pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizar a un sujeto que se hizo pasar como trabajador de la zona para supuestamente robarse 15 cajas de aguacate de un negocio en la Nave C.

“La banda nos pide localizar a este “amigazo” que se llevó 15 cajas de aguacate argumentando que eran de él, las cosas cuestan ganárselas y que alguien venga y te robe pues está canijo, ayuden a compartir banda”, escribió personal del mercado.

El rostro del sujeto, un hombre de entre 30 a 40 años de edad con barba y bigote; cabello corto y complexión delgada ya fue compartido en diversos grupos con la finalidad de que alguna persona lo identifique y pueda dar mayores detalles de su paradero.

Por otro lado, serán los afectados quienes formalicen su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.