Posted inPolicíaca

Gloria es atacada a balazos por su propio esposo luego de prohibirle seguir la fiesta

Los hechos se registraron la madrugada del martes en la colonia Bosques de Santa Anita al norte de la capital poblana
Gloria es atacada a balazos por su propio esposo luego de prohibirle seguir la fiesta
Gloria es atacada a balazos por su propio esposo luego de prohibirle seguir la fiesta

Gloria N de 38 años de edad fue víctima de un intento de feminicidio, tras ser atacada a balazos por su propio esposo cuando esta mujer le impidió salir de su casa en la colonia Bosques de Santa Anita para continuar alcoholizándose. Debido a las lesiones ella tuvo que ser atendida, mientras su pareja fue detenida cuando pretendía escapar y dejar a su suerte a la víctima.

Con un disparo en la pierna fue como terminó esta mujer de 38 años identificada como Gloria luego de que su propio esposo la atacó durante una discusión que tuvieron al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos fueron reportados por los vecinos durante la madrugada del martes 9 de julio a través de una llamada hecha al 911. En el llamado de auxilio, los colonos refirieron que en una vivienda ubicada sobre la calle 102 B Oriente y la 49 Norte, yacía una persona herida de bala, sin embargo, al momento no dieron más datos pues desconocían el motivo de la agresión.

Toda vez que las autoridades municipales acudieron al llamado, confirmaron que la víctima se encontraba con un disparo en la pierna, pero por fortuna, estaba consciente y por ello fue que pudo informar que fue su propia pareja quien la atacó.

De acuerdo a lo dicho por la afectada, el motivo que orilló a que su esposo la baleara fue porque no lo dejó salir de su casa ya que quería seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.

Lo anterior, causó la furia del hombre, quien sin dudarlo sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó, pero al intentar huir, fue detenido por las autoridades municipales, quienes de inmediato lo pusieron a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

Debido al estado de salud de la mujer, los oficiales pidieron la intervención de los paramédicos, quienes tras valorarla y estabilizarla, la llevaron a un nosocomio para que terminara de ser atendida; su estado de salud es estable.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...