Posted inPolicíaca

¡Golpe de realidad! Así reaccionó una mujer al creer que sería asaltada por un motociclista (VIDEO)

El motociclista se acercó lentamente por lo que ella huyó despavorida; sin embargo, él solo iba a entrar a su garage
¡Golpe de realidad! Así reaccionó una mujer al creer que sería asaltada por un motociclista (VIDEO)
Mujer reacciona corriendo ante temor de ser asaltada

El aumento de la delincuencia, aunado a la violencia de género son dos problemas a las mujeres todos los días, por lo que no es reprochable la acción que una mujer realizó al creer que iba a ser víctima de un asalto por parte de un motociclista.

Y es que estos sucesos son el pan de cada día en Latinoamérica. En esta ocasión fue en Río de Janeiro, Brasil, donde una mujer fue captada huyendo del que creyó sería su agresor.

La reacción quedó grabada en un video de seguridad, en el que se puede ver a un motociclista acercarse a un domicilio lentamente. Éste acto prendió los focos rojos en una transeúnte que al sentirlo cercano corrió completamente asustada en sentido contrario sin detenerse.

Cómo era de esperarse, la reacción de la chica dejó al motociclista extrañado tratando de comprender qué hizo mal para causar tanto pavor en la joven.

Al final del video, se entiende motociclista había desacelerado su unidad debido a que su garage estaba abriendo para que él se introdujera.

Usuarios en Internet no tardaron en comentar el video que se viralizó y que puso mella en la actual situación de violencia que viven no sólo las mujeres sino los ciudadanos día a día.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.