Posted inPolicíaca

Golpean a conductor de aplicación y lo avientan a barranco para robarle su auto en Los Héroes

Tres hombres asaltaron a un conductor de aplicación en Los Héroes, lo golpearon y le quitaron el auto para después lanzarlo a un barranco.
Golpean a conductor de aplicación y lo avientan a barranco para robarle su auto en Los Héroes
Coche recuperado luego de asalto

Un conductor de aplicación sufrió un asalto por tres sujetos armados, quienes pidieron un viaje y lo atracaron en Los Héroes; para robarle su vehículo y pertenencias, lo golpearon y aventaron a un barranco.

Durante la madrugada, un hombre terminó severamente golpeado por un trío de delincuentes. Quienes lo despojaron de su vehículo, entre la 16 de Septiembre y Los Héroes.

Así lo dio a conocer un familiar de la víctima, quien de un inicio, pidió ayuda para encontrar el carro.

“Asaltaron a mi familiar mientras hacía un viaje en la aplicación hoy por la madrugada a las 03:30 am (…) ya lo localizamos y ya se encuentra en el hospital internado”.

El automóvil que le quitaron a la víctima, un Hyundai Grand i10, color plata, con placas de circulación TPJ-508-B, se encontró horas más tarde en Balcones del Sur.

Al momento de la localización del carro, los criminales se hallaban al interior del vehículo, en el que se estaba subiendo un cuarto hombre.

Pero al percatarse que estaban observándolos, se dieron a la fuga, lo que causó una persecución, a la que después se unió la policía municipal.

Los presuntos responsables no pudieron escapar por mucho tiempo, ya que los oficiales terminaron encontrándolos y asegurándolos, así como el coche robado.

Respecto al estado de salud del conductor, se mantiene en reserva. Únicamente se sabe que continúa hospitalizado debido a la golpiza que le propinaron y las lesiones que tuvo tras caer al barranco.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...