Un hombre severamente golpeado y semidesnudo fue localizado esta mañana en calles de una colonia al sur de Puebla capital; estaba intoxicado y no recuerda lo ocurrido.
De acuerdo a fuentes policiales, se sabe que vecinos al caminar por la calle rumbo a sus actividades cotidianas, se llevaron la sorpresa de ver al varón tirado a orillas del camino.
Por ello, llamaron a los cuerpos de emergencias, y así poco después, llegaron policías municipales y también paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 25 años de edad estaba visiblemente intoxicado por sustancias psicotrópicas, semidesnudo, con múltiples golpes y tirado en plena calle.
El sujeto recibió curaciones ahí mismo y se negó a que los rescatistas lo llevaran a un centro hospitalario, por lo que más tarde, decidió irse por sus propios medios.
Cabe resaltar que, el afectado no recordó lo sucedido, es decir, por qué estaba semidesnudo y además quién o quiénes lo golpearon y el motivo.