El grupo armado que atacó a balazos el domicilio de una familia en Hueytamalco, solo le quitó la vida a Juan J., de 38 años, mientras que un abuelito de 65 años, una mujer de 35 años y una niña de 11 años sobrevivieron y permanecen hospitalizados.
Los criminales ingresaron con pasamontañas en la vivienda de la comunidad de Mazolapa, en Hueytamalco, donde mataron a un hombre con cinco balazos.
La víctima ya fue identificada como Juan J., de 38 años, quien sería el padre de familia, y sobrevivió Isaías J., un abuelito de 65 años, recibiendo lesiones en su pierna derecha y antebrazo.
Cristina H., de 35 años fue la mujer que sobrevivió, aunque sufrió heridas de bala en el abdomen, y María Guadalupe de 11 años, es la menor que sobrevivió con heridas en su pierna izquierda.
Tras la huida de los sicarios abandonaron un pasamontaña, una motocicleta, entre otros indicios con los que la Fiscalía del estado bajo la unidad en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, ya investigan.