Una madre abandonó a un bebé recién nacido en Atoyatempan, el cual fue devorado por unos perros, habitantes exigen justicia y que se investigue el hallazgo para dar con los responsables de este homicidio.
Habitantes de la comunidad de Atoyatempan informaron que el hecho que ocurrió durante la noche del viernes 20 de septiembre. Luego de que se encontró el cuerpo de un recién nacido abandonado por su madre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Hasta el momento, se desconoce su identidad y el motivo que orilló las circunstancias de dejar a su bebé.
Los canes arrancaron los brazos del infante, mencionaron las autoridades
Un vecino que caminaba alrededor de las 09:00 de la noche, observó que los caninos se jaloneaban un tronco de carne que llamo su atención. Al acercarse, notó que se trataba de un recién nacido, destrozado de sus extremidades y con cabello de color negro.
Al lugar llegó la Policía Municipal, quienes al observar el hecho, acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado.
Mientras las autoridades investigaban el suceso, donde metros adelante se encontraron los restos de la placenta. Sin embargo, de la mujer que dio a luz no se sabe nada hasta el día de hoy.
Atoyatempan está olvidado en obras y sin alumbrado público
Los pobladores entrevistados identificados como Armando Notario, Margarita Rosas y Leonardo Vázquez señalaron que las calles están oscuras durante la noche y no hay suficiente vigilancia.
Por ejemplo, donde ocurrió el hallazgo, se trata de una calle solitaria que no cuenta con alumbrado público. Además, hay bastante terrenos baldíos con manadas de perros callejeros.
Los vecinos descartan que se trate de un aborto, ya que el cuerpo del bebé estaba bien formado. Pues se podía observar sus pies, cabello de color negro y hasta sus intestinos, los cuales estaba expuestos,
Se espera que, las autoridades correspondientes logren dar con el paradero de la madre que abandonó a su hijo, señalaron los vecinos de Atoyatempan.