El cadáver de un hombre desnudo y con impactos de bala en la cabeza fue hallado al interior de una barranca en Tehuacán la tarde de este martes.
Los hechos sucedieron cuando la policía municipal atendió el reporte del hallazgo de un cadáver. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo estaba al interior de una barranca, junto a terrenos baldíos en la calle Hidalgo, cerca de la carretera estatal 730 Tehuacán-Teotitlán, cerca de la junta auxiliar de San Diego Chalma.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima quedó en calidad de desconocida, debido al estado en que lo encontraron. Además, policías de Tehuacán destacaron que el cadáver tenía partes devoradas por fauna nociva.
Tras confirmar el hallazgo, los agentes canalizaron el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE). Dicho organismo inició la investigación para determinar las circunstancias del crimen y la identidad de la víctima.
Apenas el 8 de agosto, pobladores encontraron un cuerpo en una maleta en la colonia San Miguel, a un costado de la escuela Escudo Nacional, de Tehuacán.
Residentes de la zona alertaron a las autoridades, lo que generó conmoción en los vecinos. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como una ambulancia de Protección Civil.
Al interior estaba un hombre con evidentes signos de tortura quien estaba degollado.