Al interior de un departamento en la colonia Loma Bella, fue encontrado el cadáver de un hombre apodado como “El Caballito”, el cual estaba en estado avanzado de descomposición.
Durante la noche del sábado 23 de marzo, vecinos del Octavo Retorno y 5A Sur de la colonia Loma Bella reportaron al número de emergencias haber percibido un olor fétido salir de uno de los departamentos del edificio, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, ya que en aquel lugar vivía un hombre, a quien por cierto tenían días sin ver.
Al sitio llegó la Policía Municipal y paramédicos, quienes ingresaron al domicilio referido en Loma Bella por los colonos y se encontraron con el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue identificado por los vecinos como “El Caballito”.
De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso ingería bebidas alcohólicas en exceso, siendo posiblemente esa la causa de su muerte, pues a simple vista no le encontraron huellas de haber sido violentado.
Horas después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio y realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.