Posted inPolicíaca

Hallan cadáver encobijado en camino de terracería en Xalmimilulco

Un cadáver fue localizado en un camino de terracería de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Hallan cadáver encobijado en camino de terracería en Xalmimilulco
Policia no pasar

El cadáver de un hombre fue localizado en un camino de terracería de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo. Personal de la FGE realizó el levantamiento del cadáver.

Mediante una llamada a los números de emergencia, se reportó la presencia de lo que parecía ser el cadáver de una persona, cubierto con una cobija, sobre un camino de terracería en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos del municipio, quienes confirmaron la presencia del cuerpo. Desafortunadamente, este ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los policías municipales, quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Según las primeras versiones, el cadáver corresponde a un hombre que se encontraba cubierto con una cobija de color rojo. Tras el arribo de peritos adscritos a la FGE, se realizó el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.