El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, lo hallaron envuelto en bolsas de plástico a un lado de la carretera federal Izúcar-Cuautla.
Dicho hallazgo del cadáver envuelto en bolsas ocurrió específicamente en el kilómetro 113, cerca de la localidad de Tepexco. Un área que ha sido escenario de preocupantes eventos en los últimos tiempos.
Al momento de encontrar el cadáver, este estaba completamente envuelto en bolsas, lo que ha complicado las primeras etapas de la investigación.
Se desconocen las causas de muerte del joven. Pero la Fiscalía ha realizado el levantamiento del cuerpo. Y recolectando evidencias que puedan arrojar luz sobre este lamentable suceso.
La noticia ha causado conmoción entre los habitantes de la zona, quienes exigen mayor seguridad y rapidez en las investigaciones para esclarecer este y otros casos.
La identidad de la víctima no ha sido confirmada. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el avance de las investigaciones.
La Fiscalía Regional llamó a la población para que cualquier persona con información relacionada con este caso se presente a declarar. Asegurando que se mantendrá en total anonimato.
Este suceso suma urgencia a las demandas de acciones concretas para combatir la violencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la región.
La comunidad de Tepexco y sus alrededores se mantienen expectantes ante los desarrollos de esta investigación. Esperando justicia para la víctima y medidas efectivas que prevengan futuros actos de violencia.