Elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde acordonaron el domicilio donde localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Mediante una llamada realizada al 911 se solicitó el apoyo de policías municipales de San Salvador El Verde, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande. Ya que en el interior de un domicilio se desprendía un fuerte olor fétido por la presencia de un cadáver.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los policías municipales arribaron a la calle Mariano Abasolo de dicha comunidad. Allí, al asomarse por la puerta del domicilio, confirmaron la presencia de un cuerpo.
De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes, tras su arribo, le brindaron atención. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales y presentaba un avanzado estado de descomposición.
La zona fue acordonada por los uniformados quienes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que serán las autoridades en materia de investigación, así como los médicos forenses quienes determinen las causas de la muerte.
Ante este hecho, autoridades locales trabajan para esclarecer el hallazgo.