El cuerpo de un presunto hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la autopista vía Atlixcáyotl a la altura del poblado de Agustín Huixaxtla, comunidad de Atlixco.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la comunidad empezaron a oler un aroma fétido y penetrante, por lo que se dedicaron a buscar en el área y cual fue su sorpresa que se trataba de un cuerpo en estado de putrefacción.
Por lo anterior dieron parte a las autoridades de su colonia y estás a su vez llamaron a la policía municipal quienes arribaron al lugar junto a policías estatales y verificaron que efectivamente el mal olor en el ambiente era debido al cuerpo presente entre la carretera y el poblad.
Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para levantar el cadáver e iniciar la carpeta de investigación.
Aunque el cuerpo aún no ha sido identificado, hay dos teorías, una que se trate de un cuerpo que fue arrojado a la zona y la otra que haya sido un indigente que hayan atropellado y nadie se percató del cuerpo hasta que desprendió olores fétidos.
Cabe resaltar que en últimas fechas se ha visto de personas en condición de calle caminando en la autopista sin que nadie los haga a un lado o los levante para evitar accidentes, al menos 3 personas distintas por semana son vistas con apariencia de estar bajo el influjo de estupefacientes caminado sin rumbo fijo siendo un peligro para el conductor que viaja por esta autopista.