En el río Nexapa, a la altura de la comunidad de San Martín Alchichica, que pertenece a Izúcar de Matamoros, hallaron flotando el cadáver de un masculino en avanzado estado de putrefacción, con huellas de tortura. La corriente de la unidad habitacional magisterial arrastró el cuerpo.
💀En el rio Nexapa, a la altura de Alchichica en #Izúcar fue localizado el cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción, con huellas de tortura
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 16, 2024
#diariocambio pic.twitter.com/gfrDzNr53K
El reporte se dio este miércoles, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando testigos que vieron el cuerpo llamaron a las unidades de socorro para solicitar el apoyo y sacar al masculino. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron ya no contaba con signos vitales e incluso se percataron de que ya tenía días sin vida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
En la zona, los elementos de seguridad publica tuvieron que cerrar un carril en la altura de la unidad habitacional magisterial para poder realizar las labores de rescate del masculino, que viste un pantalón café, una playera blanca y tiene alrededor de unos 45 o 50 años.
El cadáver quedó en calidad de desconocido, por lo que el ayuntamiento que preside Eliseo Morales, solicitando información de la sociedad al teléfono 243-43-6-66-09 a pesar de ser un trabajo de la fiscalía General del Estado.
Es importante señalar que, apenas en agosto, se reportó el hallazgo de otro cadáver flotando en el río Nexapa, cerca del paraje conocido como La Cascada.