Fue encontrado decapitado y sin un brazo el tío del senador Néstor Camarillo, en los límites entre Puebla y Veracruz. Ramón Camarillo había sido reportado como desaparecido a finales de agosto en Tehuacán.
La tarde del domingo, a un costado de la carretera Orizaba-Tehuacán, en los límites entre el municipio de Azumbilla, en Puebla, y Veracruz, fue localizado un cadáver con evidentes huellas de tortura. Tenía impactos de bala, estaba decapitado y le faltaba una extremidad, hecho que causó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Después de las diligencias que se realizaron, se confirmó que la víctima era Ramón Camarillo Mirón, de 44 años de edad, quien se encontraba reportado como no localizado desde el pasado 28 de agosto, tras ser visto por última vez en San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán.
Camarillo Mirón era tío del senador Néstor Camarillo, quien confirmó la desaparición de su familiar horas después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitiera el respectivo boletín de búsqueda para terminal encontrándolo decapitado.