Está mañana, localizaron el cuerpo sin vida de un masculino que yacía a la orilla de un río que atraviesa por terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Xalacapan, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, el cual pudo lograron ubicar al estar atrancado con unas piedras que rodean.
Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal de Zacapoaxtla y personal de Protección Civil.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras el llamado de emergencia de vecinos donde localizaron el cadáver, pues el cuerpo se ubicó en las cercanías de varios domicilios.
Durante la localización del cadáver, acudieron familiares del joven Daniel Arraiga Miranda de 23 años.
Quien reportaron como desaparecido el pasado 30 de agosto y quienes confirmaron a medios regionales como Informativo Zacapoaxtla que se trata de dicho joven.
De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía de Puebla y por la Comisión de búsqueda de personas desaparecidas.
Los familiares indicaron que la última vez que se le vio fue en su propio domicilio.
Sin embargo en redes sociales, se difundió que lo vieron en la calle 5 de Mayo Norte frente a la Calle Niños Héroes, en Zacapoaxtla, cuando visitó a uno de sus conocidos.
En entrevista con testigos oculares, señalaron que el joven era comerciante; por lo que, lamentaron que lo encontraran sin vida.
Pues los pobladores de Xalacapan se habrían unido para dar con su paradero.
Cabe destacar que tras el hallazgo y luego de un par de horas elementos de la Fiscalía del Estado y peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.