Posted inPolicíaca

Hallan muerto a músico en barranca de Zempoala

El lunes 20 de mayo, elementos de la policía municipal encontraron sin vida a el músico Irineo Sosa en un barranco de Zempoala.
Encuentran sin vida a músico Irineo Sosa en Zempoala
barranco ubicado en el camino de la desviación a Zempoala.

Luego de ser buscado por medio de una ficha de búsqueda por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Irineo Sosa Iturbide, fue hallado sin vida en un barranco ubicado en el camino de la desviación a Zempoala.

Irineo Sosa Iturbide, fue reportado como desaparecido el día miércoles 15 de mayo del presente año, fue visto por última vez en la localidad de Tlaxco Chiconcuautla, salió a bordo de su vehículo con placas de circulación NEA9559 del estado de México y desde ese entonces no se supo nada de él.

Fue hasta este lunes 20 de mayo, cuando elementos de la policía municipal de Chiconcuautla y habitantes de la localidad de Tlaxco, se movilizaron cerca de un barranco, donde a simple vista se encontraba un vehículo al fondo del barranco y un cuerpo cerca de la unidad, el cual se encontraba en aparente estado de descomposición, por lo que confirmaron que la unidad y el cuerpo pertenecían a la ficha de búsqueda alertada por la FGE.

Irineo o el “Neo” únicamente se dedicaba a tocar en una banda musical y a sus 29 años de edad, solo hacía lo que le gustaba para alegrar y ambientar con sus compañeros los lugares donde los contrataban, pero lamentablemente en un supuesto accidente fue encontrado sin vida al fondo de la barranca de la desviación de Zempoala.        

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...