Un cateo por drogas en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero dio como resultado un terrorífico hallazgo, se trata de un altar en devoción al demonio.
Los hechos sucedieron tras un cateo antidrogas a una vivienda de la avenida San Juan de Aragón, en la colonia Olivo, en la que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y Guardia Nacional trabajaron en conjunto para llevar a cabo la revisión.
Fue gracias a una orden de cateo que los cuerpos ingresaron al domicilio, donde en una habitación hallaron bolsas con presunta droga, además de envoltorios y enseres requeridos en la distribución de este tipo de sustancias ilegales.
En el sitio también se encontró la figura de un diablo que estaba sentado sobre un trono en lo que parece ser su altar, encima de una mesa de cristal. La figura aparenta estar vestida de charro y alrededor de él velas y comida.
Este hallazgo es el tercero que se hace en la capital durante el año; cada uno de los altares han sido encontrados de manera sucesiva, el primero el pasado 23 enero en Tepito, en la colonia Granada.
El segundo de los altares fue encontrado el 17 de febrero en la colonia Morelos.
Sobre este último hallazgo trascendió que no hay detenidos.