Desmembrado y al interior de una bolsa de plástico, fue encontrado el cadáver de una persona en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala; con este macabro hallazgo, suman ya 14 los cuerpos abandonados en estas condiciones en esta franja territorial.
Por lo anterior, autoridades policiales se movilizaron este martes para resguardar la carretera que conecta San Nicolás con San Isidro, en el municipio tlaxcalteca de San Pablo del Monte.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el lugar, determinaron que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala se encargaría de las diligencias.
Por lo anterior, los peritos se replegaron para encabezar las primeras diligencias de rigor; tras concluirlas, llevaron los restos al anfiteatro del estado vecino de Tlaxcala.
Mediante la necropsia, las autoridades determinarán si la víctima era hombre o mujer y especificarán la causa de su muerte.
Asimismo, las autoridades abrieron la carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Cabe destacar que, con este hallazgo, suman 14 cadáveres encontrados en lo que va del mes, en los límites de Puebla y Tlaxcala, lo cual ha documentado DIARIO CAMBIO.
Hasta el momento, de estos 14 cuerpos, únicamente han sido plenamente identificadas tres víctimas, entre ellos dos menores de edad de 16 y 17 años.