Frente al centro educativo “Camino Real”, amigos y familiares despidieron a Dominique, el niño que perdió la vida en la balacera ocurrida la mañana de este miércoles, con flores y velas.
Con mensajes de amor, flores y veladoras amigos del niño Domenic N, quien perdió la vida en manos de sicarios en la balacera de esta mañana en las puertas del colegio Camino Real a #Cholula, le dan el último adiós entre lágrimas. pic.twitter.com/yWNnSsVNqe
— Berenice Sierra (@Berenice_Sier) June 13, 2024
La noche de este 12 de junio, las puertas del colegio lucieron con varios ramos de flores blancas y velas de compañeros del joven de tan sólo 16 años.
También fueron pegadas cartulinas donde se pudieron leer palabras como “Gracias por ser un gran amigo”, asícomo “Hasta siempre”.
El trágico asesinato se produjo a plena luz del día cuando sujetos en una motocicleta dispararon contra la camioneta donde el joven viajaba con su familia camino a la escuela, provocando la muerte de un niño.
Desde tempranas horas de la tarde, compañeros de clase, amigos y vecinos llegaron al lugar para rendir tributo al niño.
Entre sollozos y abrazos de consuelo, muchos dejaron flores y encendieron velas, creando un altar improvisado en el sitio de la tragedia.
Las autoridades de San Pedro Cholula han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y han prometido que se harán todos los esfuerzos necesarios para llevar a los responsables ante la justicia.