Posted inPolicíaca

¡Héroes! Empleados de gasolinera detienen a ladrón que hirió a compañero en la federal México-Puebla

El trabajador de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal México-Puebla, fue lesionado durante un atraco y trasladado a un hospital de Texmelucan.
Gasolinera ilustrativa

El trabajador de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Tlalancaleca, fue lesionado de bala durante un atraco y trasladado a un hospital de Texmelucan. Los compañeros del lesionado lograron la detención de uno de los presuntos asaltantes.

Mediante una llamada a los números de emergencia, se reportó el asalto a una gasolinera ubicada en la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio antes mencionado, donde se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Se sabe que una de las balas alcanzó a uno de los trabajadores de esta gasolinera, quien fue trasladado a las instalaciones de un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Trasciende que el resto de los trabajadores de dicha gasolinera lograron la detención de uno de los asaltantes, quien fue entregado a las autoridades correspondientes, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.