Posted inPolicíaca

¡Héroes sin capa! Bomberos rescatan a perrito que cayó a barranca en San Jerónimo Caleras

Bomberos pusieron a salvo al perro que cayó a una barranca de aproximadamente 15 metros en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
¡Héroes sin capa! Bomberos rescatan a perrito que cayó a barranca en San Jerónimo Caleras
Bombero con perro rescatado tras caer a barranca

Un perrito logró sobrevivir de milagro tras haber caído de manera accidental al fondo de una barranca en San Jerónimo Caleras en Puebla; debido a la complejidad para sacarlo, sus dueños tuvieron que pedir el apoyo de los bomberos.

La mañana de este miércoles, un perrito fue puesto a salvo tras haber caído a una barranca con profundidad de aproximadamente 15 metros en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla.

Los dueños del can, solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes implementaron un sistema de cuerdas y después de varios minutos, lograron rescatar al animalito.

En fotografías compartidas en redes sociales, se observa que el perrito fue entregado a su familia humana y afortunadamente, no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...