Luego de la intensa búsqueda, los cuerpos de Brenda “N” y su hijo de 11 años, Irving Gael fueron localizados al interior de su propia casa.
Personal de la Fiscalía, Guardia Nacional y Policía municipal de Juan Galindo, coadyuvaron en las labores para la ubicación de los cuerpos de la madre e hijo que estaban en calidad de desaparecidos.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, el 1 de febrero del presente año, Brenda Parras Barrios e Irving Gael fueron vistos por ultima vez en la junta auxiliar de Canaditas, perteneciente a Juan Galindo.
Este lunes 27 de mayo del 2024, se registró una fuerte movilización policiaca en la calle Emiliano Zapata número 31 de la colonia el Naranjal.
Allí al menos 10 unidades de la Guardia Nacional, Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Policía Municipal y peritos cerraron las calles.
En conjunto llevaron a cabo un operativo de búsqueda de Brenda y de Irving Gael. En este de manera extra oficial fue asegurado Erick Roberto “N”, hijo de Brenda “N”, y hermano de Irvin, quien presuntamente los privó de la vida.
Datos señalan que Erick Roberto “N”, de aproximadamente 23 años de edad, habría escondido los cuerpos en el interior de la vivienda.
Debido a eso, las diligencias tardaron más de 12 horas, hasta que se llevó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Huauchinango.
Respecto al presunto homicida, fue trasladado y resguardado por elementos de la Guardia Nacional a Casa de Justicia del municipio de Huauchinango.
Allí enfrentará los cargos que se le imputen, mientras se encuentra en prisión preventiva oficiosa.
Cabe señalar que nuestro reportero que cubre la fuente policiaca, sufrió intimidación por parte del personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.
Esto debido a que, al cubrir la fuente, le dijeron que no tomara fotografías sobre los hechos. Por lo que tuvo que identificarse, además de que capturaron su credencial del medio al que colabora.