Esta noche autoridades informaron del hallazgo de al menos 11 cadáveres; tres de ellos calcinados en un predio cercano a la carretera a Ojo de Agua en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
En el sitio se lleva a cabo un fuerte despliegue de elementos del Ejército, Policía Estatal y personal de la Fiscalía del Estado, donde ya se resguarda la zona y se iniciaron los trabajos de investigación.
Trascendió que tres de los 11 cadáveres están al interior de una camioneta. En otro vehículo calcinado también se encontró un cadáver más. Mientras que los restantes están al costado del auto.
Este hallazgo se llevó a cabo luego de que se reportara que un automóvil estaba incendiándose en una brecha de la carretera antes mencionada.
Ante el llamado, elementos de seguridad se dirigieron a la zona donde encontraron a los cuerpos masacrados al descubierto. La mitad de ellos estaban calcinados y el resto envueltos en cobijas.
Hasta el momento autoridades de Nuevo León no se han posicionado al respecto. Por lo que se espera que en próximas horas se revelen más detalles de este crimen. Así como las identidades de las víctimas, de quienes se presume pudieron estar relacionadas en actividades ilícitas.