Posted inPolicíaca

Huejotzingo peligroso: suma dos feminicidios en tan sólo un mes

El pasado 4 de junio, habitantes de Huejotzingo hallaron el cadáver de una mujer en un camino de terracería y exactamente un mes después, otro cuerpo fue hallado en un condominio
Huejotzingo peligroso: suma dos feminicidios en tan sólo un mes
Escenas del crimen de feminicidios en Huejotzingo

En lo equivalente a un mes (30 días) el municipio de Huejotzingo registró dos presuntos feminicidios: el primero en la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo y el segundo fue en el fraccionamiento Los Encinos.

Y es que el 4 de junio se registró el hallazgo del cadáver de una mujer en el camino de terracería de San Luis Coyotzingo.

El feminicidio de Huejotzingo fue el número 38 a nivel estatal y se sabe que el cadáver tenía huellas de violencia.

La occisa de que se encontraba con cinta canela en las manos, pies y cabeza, además de que en el lugar se encontró un objeto punzo cortante.

El segundo hecho se registró en el fraccionamiento Los Encinos, el pasado 4 de julio, donde vecinos reportaron un fuerte olor fétido en uno de los condominios.

Con el apoyo de la policía municipal, inspeccionaron una vivienda y confirmaron la presencia de un cadáver semienterrado.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes, así poder determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento la autoridad municipal ha guardado silencio de ambos hechos.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.