Luego de que CAMBIO informó que las víctimas encontradas en carros calcinados sobre la autopista Puebla-Orizaba y otras ubicaciones el fin de semana, ya habían sido identificadas, más tarde se reveló que todas eran originarias de distintos municipios de Puebla y fueron levantadas en un centro nocturno de Huixcolotla; los deudos ya reclamaron los cuerpos.
Los hombres encontrados calcinados y desmembrados en carros abandonados sobre la autopista Puebla-Orizaba y en Santa María Xonacatepec fueron identificados como originarios de Palmar de Bravo, Tecamachalco y Quecholac.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los primeros reportes señalan que todos fueron secuestrados el mismo día en un bar de Huixcolotla; después de mantenerlos en cautiverio durante algunos días, finalmente los mataron, desmembraron y abandonaron en vehículos a los que prendieron fuego la madrugada del sábado.
De manera preliminar, se sabe que los familiares de cada uno ya acudieron a identificar y reclamar los cadáveres. No obstante, aunque se mencionó que podrían estar involucrados en actividades ilícitas, sus identidades no han sido reveladas.
Asimismo, se destacó que aún se busca un tercer vehículo involucrado en este hecho.