Posted inPolicíaca

Identifican a conductor ejecutado en Tehuacán; era abogado y recibió más de ocho disparos

Juan de Dios “N” era un destacado abogado, deportista y emprendedor
Identifican a conductor ejecutado en Tehuacán; era abogado y recibió más de ocho disparos
Ejecutado en Tehuacán

Fue identificada la persona asesinada durante la noche del miércoles en Tehuacán; se trataba de Juan de Dios “N”, un abogado de 33 años, quien viajaba junto a su esposa en un Audi negro al regresar del club Vista Verde, cuando dos motociclistas los interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima recibió más de ocho disparos, lo que provocó su fallecimiento inmediatamente en el acto.

Juan de Dios “N” era un destacado abogado, deportista y emprendedor, lo que ha llevado a las autoridades ministeriales a considerar múltiples hipótesis sobre el motivo del asesinato.

Sin embargo, la posibilidad de un ataque directo relacionado con su profesión, se perfila como la principal línea de investigación.

Hasta el momento, el móvil del crimen sigue sin esclarecerse y la investigación continúa en curso.

Este homicidio, se suma a una serie de actos violentos que han sacudido la ciudad en los últimos meses, elevando la alarma pública y poniendo presión sobre las autoridades para mejorar las medidas de seguridad y protección.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...