Se han identificado como Luis Ángel M T, Alexis Eduardo T F, Mario y Armando, cuatro de los siete cadáveres desmembrados encontrados en vehículos calcinados en Xonacatepec; a todos los secuestraron al parecer al mismo tiempo y sus familiares ya reclamaron los cuerpos.
A través de las redes sociales, fue que se reveló la identidades de cuatro de las víctimas halladas muertas y calcinadas, al interior de dos vehículos a los que les prendieron fuego sobre la autopista Puebla-Orizaba y Santa María Xonacatepec en la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Se trata de Alexis Eduardo T. F., por quien incluso, se compartió su fotografía a través de distintos grupos de Huixcolotla, pues fue este el último lugar donde lo vieron; supuestamente, a él y los otros seis, los secuestraron en un centro nocturno de la zona.
El otro hombre por quien exigieron justicia sus familiares, fue por Luis Ángel M.T., a quien le dedicaron unas palabras de despedida, recalcando que ninguna de las víctimas merecía morir de tal forma.
Asimismo, las otras identidades que se han revelado corresponden a la de Mario y Armando, quienes también estuvieron privados de su libertad y posteriormente, de la vida.
Cabe mencionar que esta situación ha causado distintos puntos de opinión, pues por un lado están los deudos y allegados a las víctimas que piden justicia y por el otro, quienes afirman que “lo merecían” por estar relacionados con actividades delictivas, por ejemplo, huachicoleo y robo en carreteras.