Posted inPolicíaca

Identifican a dos de los tres embolsados en Yehualtepec

Dos de los tres cadáveres envueltos en plástico que se encontraron en Yehualtepec se han identificado, se trata de tres hombres y dos de ellos eran originarios de Alseseca.
Identifican a dos de los tres embolsados en Yehualtepec
Fiscalía sobre el descubrimiento en Yehualtepec

Dos de los tres cuerpos hallados muertos y emplayados a orilla de una carretera en el municipio de Yehualtepec ya han podido identificarse; las tres víctimas son hombres.

Luego de que se especulara que, entre los cadáveres encontrados podría haber el de una mujer también. Este descubrimiento sucedió la madrugada del miércoles 19 de junio a orilla de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan.

Al principio se creía que una mujer también había muerto, pero las autoridades estatales descartaron tal versión y confirmaron que todos son hombres.

Aunque no se brindaron mayores detalles de lo ocurrido con respecto al móvil de los hechos, no se descartó que las personas presentaban huellas de violencia. Pues además, como se informó al inicio, estaban envueltas en plástico.

Hasta el cierre de esta edición, las investigaciones por este triple homicidio en Yehualtepec continúan. Ya que todavía falta una de las víctimas por identificar, en cuanto a los dos sujetos identificados, se sabe que eran originarios de Alseseca.

Respecto a los presuntos responsables del crimen, todavía no se tienen mayores datos. Pues se sigue indagando la ruta que tomaron o vehículo en el que se movieron a la hora de abandonar los cuerpos.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...