Rogelio H., y Miguel H., quienes eran padre e hijo, son las víctimas ejecutadas que iban a bordo de una motocicleta la madrugada del martes en la México-Tuxpan.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del paraje La Puerta, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.
Rogelio, de 53 años y su hijo Miguel, de 20 años, eran originarios de Francisco Z Mena, pero radicaban desde hace tiempo en Venustiano Carranza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ambos masculinos fueron ejecutados por dos disparos en sus cráneos y fueron hallados en una cuneta de la carretera federal México-Tuxpan.
Se presume que el doble homicidio tuvo lugar a un ajuste de cuentas, aunque las investigaciones correspondientes continúan por parte de la Fiscalía del estado.
El asesinato ocurrió la noche del lunes 12 de agosto, cuando las víctimas iban a bordo de una motocicleta Italika. Vecinos de la zona avisaron a las autoridades tras escuchar los disparos.
Los cadáveres fueron levantados hasta las 3 de la mañana del martes, pese a que elementos de Protección Civil llegaron al sitio casi de inmediato.
Sin embargo, no pudieron intervenir, por lo que los cuerpos permanecieron varias horas en una cuneta de la carretera federal México-Tuxpan.