En el ataque a balazos ocurrido este lunes en Chignahuapan en el que perdió la vida Omar N., propietario de un turibús, se confirmó que su empleado Carlos N., apodado “El Profe” también falleció en el lugar tras recibir un impacto de bala.
Se sabe que paramédicos intentaron trasladar a un nosocomio cercano a Omar N, pero perdió la vida en la unidad de la Cruz Ámbar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, su empleado, identificado como Carlos, “El Profe” quien fungía de chofer del turibús, también falleció en el lugar de los hechos.
Tanto el dueño de la unidad como el empleado, pertenecían a la línea de turibús Esferas Expréss. Ambos murieron a manos de un sujeto presuntamente de nombre Jesús N.
Cabe destacar, que el propio Concejo Municipal de Chignahuapan confirmó los hechos. Asimismo, indicó que ocurrieron en la calle segunda de Abasolo, entre Guillermo Prieto y Calzada de las Almas, a unos metros de la terminal Atha.
De manera extraoficial, otros medios han señalado que Omar N es conocido bajo el pseudónimo de “El Profe” y no el chofer, pero la información no ha sido esclarecida por autoridades.