Posted inPolicíaca

Identifican a encajuelados de Huauchinango: uno era policía y otro comerciante

Entre el viernes y el sábado, cuatro hombres fueron ejecutados en Huauchinango y sus asesinatos estarían relacionados
Recientes ejecuciones en Huauchinango están relacionadas; una víctima era policía
Camioneta donde fueron hallados dos cadáveres en Huauchinango

Los hombres ejecutados y abandonados esté sábado en la cajuela de un vehículo en la carretera federal México-Tuxpan, fueron identificados como Marco Antonio N., quien era comandante de la policía de Ahuazotepec y Bernardo C., quien era comerciante.

Se presume que las ejecuciones de estos masculinos estarían relacionadas con las también ejecuciones de José N., y Ulises N., en la colonia Miguel Hidalgo, también en Huauchinango, la tarde-noche de ayer viernes.

Marco Antonio N., tenía 27 Años, originario de Huauchinango, y se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal de Ahuazotepec.

Mientras que el segundo ejecutado fue identificado como Bernardo C., de 31 años, y se indicó que se ocupaba como comerciante en la colonia La Mesita de la cabecera municipal de Huauchinango.

De acuerdo con información compartida por Seguridad Ciudadana de Huauchinango, los cadáveres de los masculinos fueron hallados en la cajuela de una camioneta Chrysler tipo Van, al mediodía de este sábado.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...