Casi dos semanas después de ser encontrado sin vida en el río Nexapa, a la altura del municipio de Tepeojuma, fue identificado el cadáver de un hombre que, aparentemente, fue arrastrado por la corriente del afluente.
El pasado 7 de septiembre, las autoridades localizaron el cuerpo de quien fue identificado como Patricio Acatitla Flores, de 32 años, originario de Tepeojuma. Tras varios días de incertidumbre, su familia lo reconoció en las últimas horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los testimonios, Patricio salió el 29 de agosto de la colonia Insurgentes, ubicada en las orillas del río Cantarranas, con rumbo a su hogar en la misma colonia, pero nunca llegó. Las primeras versiones indican que pudo haber caído al río y no logró salir, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer las circunstancias exactas de su muerte.
En las próximas horas, familiares, amigos y conocidos de Patricio le darán el último adiós en una despedida que culminará con su sepultura.
La comunidad aún se encuentra consternada por la tragedia, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y descartar cualquier posible irregularidad en el caso.