Fuentes oficiales informaron que el cadáver del hombre que fue encontrado desmembrado y decapitado a la altura de los ejidos de Xaltepec, localidad perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fue identificado como Emmanuel Carpio Baylon por sus familiares y es orgonario del municipio de Acatzingo.
La víctima, identificada con el nombre Emmanuel Carpio Baylon, es originaria de Acatzingo de Hidalgo. Presuntamente lo levantó un comando armado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras este hecho, la desaparición de Emmanuel solo quedó señalada con un reporte extravio con folio número de PUE2401124235.
El cuerpo de Emmanuel quedó identificado por sus familiares por sus características personales. La víctima tenía en el brazo derecho un tatuaje con el nombre de Lourdes.
El cadáver de un hombre fue localizado a orillas de la autopista Puebla- Orizaba, en el kilómetro 194+700 en inmediaciones de la comunidad de Xaltepec y San Isidro Monterrosas. Todo esto, la mañana del día jueves 19 de septiembre, mientras que para noche del día miércoles 18, peritos trasladaron los restos.
El cuerpo de Emmanuel tenía huellas de tortura y un mensaje amenazante
“La plaza tiene dueño, esto va a pasar a los que se metan a la plaza del Sr”, dijo.
Al lugar llegó la Policía Estatal Preventiva luego de que se reportó un cadáver desmembrado y decapitado a un costado de la autopista.
El cadáver tenía cercenadas sus extremidades superiores e inferiores. Además de que contaba con las siguientes prendas de vestir: playera color crema, pantalón de mezclilla azul y ropa interior de marca Calvin K..
Cabe destacar que el tórax de la víctima contaba con una cartulina con el mensaje amenazante anteriormente mencionado.
Tras las diligencias, elementos correspondientes trasladaron el cadáver a las instalaciones del anfiteatro de Tecamachalco.
Posteriormente acudieron sus familiares a identificar el cuerpo de Emmanuel Carpio Baylon. Estos reclamaron los restos para su cristiana sepultura.