Dos de los muertos encontrados la mañana de ayer en los límites entre Puebla y Tlaxcala, son apenas unos adolescentes poblanos de 16 y 17 años de edad, a quienes identificaron como Gerardo y Omar -ambos primos- y originarios de San Sebastián de Aparicio.
Ya fueron identificados dos de los cadáveres encontrados la mañana del miércoles 21 de agosto en San Pablo Xochimehuacan. Se trata de los primos Omar Josaphat de 16 años y Gerardo Antonio Gambia Saenz de 17.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Gerardo y Omar salieron juntos un día antes de su domicilio en San Sebastián de Aparicio argumentando que irían a la Central de Abasto a trabajar. Sin embargo, desde ese momento ya no se supo más de su paradero.
Sus familiares comenzaron a buscarlos, pero, tras no saber nada de ellos durante varias horas, acudieron a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente por su desaparición.
Por medio del boletín de búsqueda resultó fácil identificar a las víctimas.
Del tercer hombre que apareció con ellos -también muerto-, no se reveló su identidad. Sin embargo, no descartan que se trate de una persona joven allegada a las otras dos víctimas.
Al momento se desconoce exactamente cómo murieron los primos. Sólo se sabe que los asesinaron cruelmente, pues primeras versiones de las autoridades, señalan que a dos de las víctimas las ejecutaron a tiros y al otro lo decapitaron.