Posted inPolicíaca

IMSS San José ya investiga brutal golpiza de enfermero a guardia (VIDEO)

Las autoridades del hospital confirmaron que tomarán medidas de carácter administrativo y jurídico.
IMSS San José ya investiga brutal golpiza de enfermero a guardia (VIDEO)
Un enfermero y un guardia del IMSS San José se vieron involucrados en una golpiza

Luego de que se viralizó la golpiza que le propinó un enfermero del IMSS San José a un guardia de seguridad, autoridades del nosocomio informaron ya estar investigando.

Y tomarán cartas en el asunto, tanto con el trabajador de la salud como con el oficial, a quien capacitarán de mejor manera.

A través de un comunicado, el IMSS San José aclaró llevar a cabo la investigación en torno al caso del enfermero y del guardia de seguridad.

Quien, presuntamente, no dejaba entrar al enfermero porque se encontraba en estado de ebriedad y con una conducta agresiva.

“El IMSS reprueba todo acto de violencia en contra de cualquier persona, sea trabajador o derechohabitente (…) las autoridades del hospital llevan a cabo la investigación de los hechos”.

Además, se aclaró que se tomarán medidas de carácter administrativo y jurídico, entre otras acciones.

“Adicionalmente, se fortalece la capacitación que recibe el personal para mantener los protocolos de buen trato a usuarios de los servicios que otorga el Instituto”.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...