Un hombre en situación vulnerable murió tras haber sido atropellado sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Elementos de la @GN_Carreteras y de la @SSPGobPue resguardan el cuerpo sin vida de un hombre que fue reportado tendido sobre el acotamiento, en los carriles sentido Estadios de la autopista Orizaba-Puebla, a metros de la desviación a Xonacatepec, aparentemente fue atropellado. pic.twitter.com/ljm6i5ReKL
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) October 5, 2024
Durante las primeras horas de este sábado, se reportó la presencia de un hombre tirado a un costado de la valla metálica de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Automovilistas que circulaban por el lugar fueron quienes dieron aviso de lo ocurrido, detallando que, a simple vista, la persona parecía ya no tener signos vitales, pues estaba boca abajo y con parte de la ropa rasgada, lo que sugería que había sido atropellado.
Sin embargo, de manera extraoficial, algunos comentaron en grupos vecinales cercanos al lugar de los hechos que el sujeto parecía tener lesiones que indicaban que podría haber sido víctima de algún evento violento.
Al punto en la autopista Puebla Orizaba, acudieron más tarde autoridades municipales y estatales, así como paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que aparentemente vivía en situación vulnerable y que, por las lesiones que presentaba, todo apuntaba a que fue atropellado.
No se proporcionaron mayores detalles sobre el probable responsable, ya que no fue localizado en el sitio. Horas más tarde, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.