Un indigente perdió la vida calcinado dentro de la pequeña casa improvisada que había construido en el camellón de la autopista México-Puebla. Los bomberos llegaron para apagar las llamas, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La madrugada de este lunes, automovilistas reportaron al número de emergencias que, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, algo se estaba incendiando, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos debido a que el humo dificultaba la visibilidad en el lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue alrededor de la 01:00 horas cuando los bomberos arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de una casa improvisada de lona y cartón, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el fuego.
Durante el proceso de control del incendio, los bomberos se percataron de que en el interior yacía un hombre, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales debido a las quemaduras en todo su cuerpo.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro; sin embargo, de manera extraoficial se presume que fue provocado, por lo que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
Durante las primeras horas de este lunes, concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver.