Un indigente por prender fuego en un contenedor para soportar el frío fue lo que provocó que la gran bodega de Amalucan se consumiera en llamas, así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Fernando Rosales Solís.
Después de una semana del incendio de la Gran Bodega ubicado en Amalucan, el titular de la SSC, Fernando Rosales Solís reveló que una persona en situación de calle fue el causante de dicho incendio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pues relató que conforme a las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia lograron captar el momento en que un indigente prendió fuego en un contenedor cerca de la puerta del establecimiento.
“Tenemos los videos, tuvimos que rescatar los videos para poder saber las causas y son las mismas en otros de los incendios mientras que en otro de los casos fue al interior del comercio”, declaró
En ese mismo sentido, abundó que las investigaciones todavía continúan, pues el probable responsable no ha sido localizado.
Hay que recordar que el pasado 29 de noviembre cuando la Gran Bodega se consumió en llamas y quedó mitigado por bomberos, sin dejar pérdidas mortales solo cuantiosos daños materiales.
Sin embargo, al interior de la tienda se encontraba un panadero quien al momento del siniestro estaba trabajando y con ayuda de su celular logró alertar a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron para combatir el fuego.