Las artimañas que utilizan los delincuentes cada vez sorprenden más de lo cínicas y astutas que pueden llegar a ser y para ejemplo este hombre que fue captado en video haciéndose pasar por discapacitado para asaltar a un tendero y robarle su camioneta en Culiacán, Sinaloa.
Al desalmado solo le bastó llegar con un bastón fingiendo cojear, por lo que un tendero que se encontraba descargando el material de su camioneta no lo consideró de peligro y siguió con su labor.
Esa distracción resultó perfecta por lo que el mañoso aprovechó para sacar un arma y esconderla bajo lo que parece ser un papel.
Al momento de acercarse su víctima quien cargaba más mercancía, el hombre lo acecha y le apunta con el arma pidiéndole las llaves de su vehículo, por lo que su víctima no tuvo otra opción y terminó cediendo ante el asalto.
En el sorprendente clip incluso se le ve al tendero cerrar la puerta de su camioneta para que el ladrón se la pudiera llevar con toda tranquilidad.
Desafortunadamente la pérdida del tendero fue al doble pues el supuesto discapacitado también se llevó gran parte de su mercancía.