Posted inPolicíaca

Infeliz que arrolló intencionalmente a perrito en 2023 ya está en el Cereso de Huauchinango

David G ya ingresó al Cereso de Huauchinango y ahí seguirá su proceso por maltrato animal hacia un perrito que atropelló en la colonia Manantiales de Huauchinango
Infeliz que arrolló intencionalmente a perrito en 2023 ya está en el Cereso de Huauchinango
David N, acusado de maltrato animal en Huauchinango

David G., el chofer de la ruta Aurora Roja – La Palpa que arrolló a un perrito en Huauchinango hace medio año, fue arrestado ayer por agentes ministeriales luego de que un juez determinó que su acción fue intencional.

David G., fue acusado de maltrato animal e ingresó al Cereso de Huauchinango en espera de que se dé seguimiento a su situación legal.

Fue el pasado 24 de diciembre del 2023 que David G., a bordo de su unidad con número económico R5A-05, arrolló a un perrito, quitándole la vida al pasarle completamente encima, en la colonia Manantiales en Huauchinango.

Su cruel acción fue captada en cámaras de seguridad, donde se apreció que a pesar de que tuvo tiempo para frenar y los transeúntes le gritaron para que se detuviera, el chofer hizo caso omiso y terminó con la vida del perrito.

El cruel acto provocó que los vecinos se indignaran e interpusiera una denuncia penal en contra del chofer David G., por maltrato animal.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...