Posted inPolicíaca

Influencer “DimeYao” murió por un infarto; acompañante le robó su camioneta: Fiscalía (VIDEO)

La FGE investigará a fondo  la muerte del influencer “DimeYao” para conocer qué fue lo que le provocó dicho paro cardíaco.
Influencer "DimeYao" murió por un infarto; acompañante le robo su camioneta: Fiscalía
Fernando Ortega "DimeYao"

La muerte de Fernando Ortega Arenas, mejor conocido como “DimeYao” en redes sociales, sigue siendo investigada por las autoridades y es que, aunque ya se confirmó que pereció por causas naturales, también se reveló que fue víctima de robo.

A casi una semana del hallazgo del cuerpo sin vida del creador de contenido Fernando Ortega el pasado 29 de junio en un motel del Boulevard Forjadores, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer avances en la investigación por este hecho, aclarando que, la muerte del también conocido como “DimeYao“, derivó de un infarto.

No obstante, aunque se trató de un deceso por causas naturales, el caso no quedará ahí, pues será investigado a fondo para conocer qué fue lo que le provocó dicho paro cardíaco.

Lo anterior, teniendo como antecedente que, “DimeYao” fue víctima de robo por el sujeto con quien llegó al motel “San Andrés” ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, quien momentos más tarde abandonó el sitio a bordo del vehículo en el que llegaron, propiedad de la víctima.

Hasta el momento, se sabe que la persona que vio con vida por última vez a Fernando ya fue identificada puesto que todavía antes de marcharse del lugar, sostuvo una conversación con personal del motel.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...