La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga la muerte del menor que pereció a consecuencia de ingerir alcohol adulterado durante una fiesta clandestina en San Pedro Cholula. Además, por este hecho, se inició una investigación por amenazas a un periodista.
🚨Derivado de la muerte de un menor de edad por haber consumido alcohol adulterado en una fiesta clandestina en San Pedro Cholula, no se han presentado denuncias, sin embargo, el tema ya se sigue de oficio.#Noticias #Puebla
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 22, 2024
📹:@carolyne_rb pic.twitter.com/lG9tZA8YJs
A casi una semana de la muerte del menor de 17 años, que falleció a causa de un paro respiratorio tras ingerir alcohol adulterado en una fiesta que se llevó a cabo en el salón de eventos “Linda Vista”, en el municipio de San Pedro Cholula, el fiscal del estado, Gilberto Higuera Bernal, aclaró que el hecho ya se investiga de oficio debido a que hay una muerte de por medio. Hasta el momento, no han recibido una denuncia formal por la venta de alcohol adulterado en aquel sitio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
No obstante, eso no es todo, pues además, el titular del organismo dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos abrió una investigación por amenazas a un periodista que se encargó de difundir lo ocurrido.