El hombre que perdió la vida luego de ser baleado por la espalda y se impactara contra un poste de luz, era un empresario textilero y contador de Tehuacán, identificado como Javier Alberto Lima Sánchez.
El viernes por la tarde que, Javier Alberto Lima Sánchez, empresario y contador maquilero, lo encontraron sin vida tras recibir un disparo mientras conducía su camioneta Ford Escape, con placas TLW 7229. El ataque ocurrió poco después de que saliera de su empresa, ubicada en la junta auxiliar de San Vicente Ferrer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A pesar de estar herido, el empresario continuó conduciendo hasta que perdió la vida y se estrelló contra un poste de luz.
Cuando elementos de la Policía Municipal y de Tránsito arribaron al lugar, en un inicio no detectaron signos visibles de violencia o rastros de sangre, por lo que se presumió que el fallecimiento se debió a un infarto.
Fue hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado que se confirmó la presencia de un impacto de bala en el cuerpo de la víctima, confirmando que se trató de un homicidio.
Este hecho se suma al asesinato de Elsa María Romero Sphor, otra empresaria maquilera de la región, quien ultimaron el pasado 10 de mayo.
En días recientes, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Comercio en Tehuacán, había advertido sobre la necesidad de reforzar la seguridad para los empresarios del sector textilero, debido a los asaltos y homicidios en la zona.