Identificaron como Jesús Antonio, el hombre ejecutado a balazos en Santa Clara Ocoyucan. La víctima era originario de la mixteca poblana y acababa de salir de un jaripeo con dos de sus compañeros.
El violento hecho ocurrido las primeras horas de este martes en San Bernardino Chalchihuapan no solamente cobró la vida de un ganadero izucarense de nombre Jesús Antonio, sino que además, dos hombres más resultaron gravemente heridos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima quedó identificada momentos más tarde del ataque.
Sobre su identidad se reveló que era un comerciante dedicado a la compra y venta de ganado. Así como dueño del Rancho “La Escopeta” en la mixteca poblana.
Por este hecho, existen dos versiones. La primera, es que los tres ganaderos salieron de un jaripeo en Ocoyucan cuando los interceptaron hombres fuertemente armados que intentaron asaltarlos. La otra versión es que se trató de un ataque directo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque y dar con el paradero de los criminales.