Aunque de un inicio trascendió que, uno de los poblanos que faltaba por identificar de los cadáveres encontrados en el Periférico Ecológico, era el de José Jonathan, las autoridades descartaron que se tratara de él, pues señalaron, que sí apareció muerto pero días antes.
Luego de que se difundió la supuesta identidad de uno de los decapitados y desmembrados el pasado viernes 05 de abril en el Periférico Ecológico, autoridades estatales hablaron sobre el tema y precisaron que la especulación de que José Jonathan era una de las víctimas que faltaba por identificar, era falsa.
No obstante, no se descartó que, el joven de 25 años haya sido encontrado sin vida, sin embargo, la diferencia de un caso de otro, es que, Jonathan fue hallado días antes incluso, de que se reportara su no localización.
De acuerdo al boletín de búsqueda, José desapareció el pasado 23 de marzo en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, aunque, las autoridades no dieron más información al respecto en torno, al día y lugar del hallazgo del cadáver.